CUENTOS ASTRALES

 

El CUENTO ASTRAL es un cuento personalizado basado en la posición planetaria de tu carta astral. Creando una historia a través de la simbología y significado arquetípico de los planetas y las constelaciones. Con ilustraciones de los planetas y las constelaciones y un texto algunas veces más poético, más infantil o más especifico, dependiendo de las inquietudes de cada individuo. Luego, añado un dibujo de la carta natal del protagonista indicando donde está cada elemento y qué conexiones tiene con los otros astros, aunque no hago una descripción de lo que representan estas conexiones, sencillamente  elaboro el dibujo para poder ver. Si tienes más curiosidad por saber en profundidad, tienes la información para consultar con un astrólogo/a profesional.

Este proyecto surgió del entusiasmo y amor por los bebés recién nacidos i por nacer, de mi familia y amigos. Qué podia darles a estos nuevos seres que formarán parte de mi vida? Qué podia entregarles como regalo de bienvenida al mundo?

La astrología siempre me ha interesado, me ha ayudado a entender aspectos de mi personalidad y a trabajar con ellos para poder abrir más mi crecimiento de consciencia. La astrología es mucho más que el horóscopo, es una herramienta de crecimiento que bien utilizada puede dar sanos frutos. Poder compartir de una forma sencilla y alegre la influencia de los astros en nosotros, lo encontré una buena manera para transmitir a los otros una pincelada de este conocimiento.

El CUENTO ASTRAL está escrito y ilustrado a mano. Una vez escaneado y maquetado  por ordenador, lo imprimo en papel de calidad, de tacto artesanal y lo encuaderno a mano. Así se pueden realizar distintos formatos de libro, realizando distintas y entretenidas encuadernaciones.

Si quieres tu ejemplar o quieres regalar un pedacito de cielo a un ser querido, contacta conmigo. Sólo necesito tu fecha de nacimiento exacta y el lugar de nacimiento. Luego, solo queda elaborar tu Cuento Astral personalizado, con ayuda de las estrellas.

Espero que disfrutes tanto como yo, este pedacito de universo que hay en tu interior.

Anuncis